MARÍA PATIÑO

"Estoy regular": María Patiño develó su estado de salud luego de una nueva intervención quirúrgica

Fueron dos tratamientos en un mismo día.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 03:20

María Patiño demuestra que su agenda está más que completa y pasa por un buen momento laboral, pues su rostro estrella está en el plató de "Socialité", "Sábado Deluxe" y "Sálvame", pero su único día de descanso fue bien aprovechado. 

Es que la periodista de 49 años en vivo, con una llamada a Lydia Lozano por motivo de su cumpleaños número 60, develó la intervención quirúrgica que atravesó el viernes 11 de diciembre

María Patiño en "Socialité"

Aunque no es la primera vez que la colaboradora de "Sálvame" da de qué hablar por sus retoques, este fin de semana lo inició anunciando en su Instagram, donde reúne 471.000 seguidores, que asistió a su clínica de confianza "Diego de León".

Allí la famosa de Telecinco tuvo el tratamiento "Efecto Glowy Skin" para darle luminosidad a su piel, pero este no fue el único, pues justamente en su llamada con Lydia, mientras la felicitaba, señaló:

María Patiño en "Socialité" con Lydia Lozano

Todavía estoy algo regular, pero las várices están bien, por eso tengo un pie de cada color.

Pues Patiño no solo quiso dar un toque especial a su rostro, sino además a sus várices; sin embargo, haberlo hecho todo el mismo día la dejó un poco cansada, pero se recupera satisfactoriamente. 

Recordemos que según "El mundo", la presentadora de "Socialité" hizo su primer cambio físico en 2007, pues sus cejas fueron la primera variable, luego el mentón, las arrugas y en 2013, una rinoplastia. 

Desde entonces la esposa de Ricardo Rodríguez recomienda estos tratamientos no invasivos y a su médico de cabecera Miguel de la Pena. ¿Qué retoque seguirá? 

Otras Noticias