ANA MARÍA ALDÓN

"Están mintiendo": la evidencia sobre la crisis matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Todo sería una fachada.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 03:00

El ingreso de Ana María Aldón en "Viva la vida" alborotó el avispero, pues si bien su vida ya era pública por ser parte de uno de los clanes más importantes de España, esta vez es de primera mano. 

La exparticipante de “Supervivientes” ya había dado sus primeros pasos en el mundo del espectáculo con el reality, pero ahora todo lo que diga o deje de decir en el plató, puede ser usado en su contra. 

Ana María Aldón es el nuevo fichaje de "Viva la Vida"

De esta forma, solo una semana después, la colaboradora de "Viva la vida" ya enfrenta los primeros rumores en los que se preguntan si lo hace por gusto o por necesidades económicas. Además, su relación ha sido cuestionada. 

Pues la esposa de José Ortega Cano fue portada de la revista "Diez Minutos" en la que se aseguró que están en crisis matrimonial, pero el extorero desmintió cada palabra. 

Portada de "Diez Minutos" con Ana María Aldón y José Ortega Cano

Así mismo, ante el viaje de la diseñadora a Cádiz, se dijo que fue algo extraordinario porque operaron a su madre y no porque quiera dejar de vivir con Ortega Cano, pero "Socialité" entrevistó a Jordi Martín, paparazi, que confesó todo.

Me parece que están mintiendo. Están atravesando una crisis motivada por temas económicos. 

De acuerdo con el periodista, que aseguró tener información que deja en evidencia a la famosa de 43 años​​​, todo es fachada, pues el hecho de que su hija viva en una casa "prefabricada" influyó en su decisión de colaborar, así Ortega Cano no estuviera de acuerdo. 

Me parece surrealista que el día que sale la portada salgan juntos de la mano y lo nieguen todo. 

Otras Noticias