CAMILO ECHEVERRY

"Está conmigo y me ama mucho": Camilo reemplazó el amor de Evaluna por una dulce de ojos azules

El cantante la presentó en sus redes.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:34

La pareja de Camilo y Evaluna es de las más envidiadas de Colombia, y también de varios países del mundo, debido al inconmensurable amor que se demuestran mutuamente.

Pero en esta oportunidad el artista colombiano se dejó ver acompañado de alguien que según él lo ama mucho y tiene unos hermosos ojos azules.

Malvina está conmigo y me ama, me ama mucho mucho.

Malvina es el nombre de la mascota con la que se mostró Camilo en sus redes, y es que ya es de público conocimiento el amor que tiene por los animales.

Camilo con una de las mascotas que le genera ternura

De hecho en varias oportunidades el vocalista publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram imágenes o videos donde se lo ve con diferentes animales, generalmente caninos.

La esposa del compositor también comparte ese amor por los animales, y cada vez que tiene oportunidad lo demuestra en sus redes.

El cantante y su esposa

Echeverry también posteó un video junto a Evaluna donde le dedican un mensaje a la familia de la actriz diciéndoles lo mucho que los extrañan.

El intérprete de “Vida de Rico” reveló que pronto se volverán a reunir, parece ser que a las fiestas las van a pasar como en la cuarentena, todos los Montaner juntos con sus respectivas parejas.

Otras Noticias