REY JUAN CARLOS I

El Rey Juan Carlos tiene una nueva aliada que nadie imaginó para su regreso a España

Lo defendió y no es la Reina Sofía.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 05:00

Luego de que saliera a luz la cifra de casi 700 mil euros que Juan Carlos I de España pagó a Hacienda, la expectativa por su presunto regreso tiene las opiniones divididas. 

Aunque se creería que el padre del Rey Felipe cuenta con el apoyo incondicional de la Reina Sofía entre los romances, rumores y distancia ya no sabemos qué pensar, pero una nueva aliada está al frente para defenderlo. 

La Reina Sofía podría no ser el apoyo de Juan Carlos I actualmente

Es que el Rey Juan Carlos luego de cuatro meses en los Emiratos Árabes ha tenido varios intentos por volver a su tierra; no obstante, algunos como Pilar Eyre, la especialista en la Casa Real, ha dicho que "no volverá jamás".

Además, el esposo de la Reína Sofía fue protagonista del reciente libro de la periodista antes mencionada, "Yo, el Rey", y su éxito contundente deja mucho que pensar. 

España está a la expectativa del regreso de Juan Carlos I

De esta forma, Juan Carlos de Borbón ahora tiene las palabras de Carmen Lomana, pues ha usado su espacio en "La Razón" para narrar de primera mano su sentir y defensa. 

El Emérito puede entrar y salir de España como cualquier otro porque no tiene problema con la Justicia.

Carmen Lomana es la nueva aliada de Juan Carlos I

Es que algunos medios han dicho que ni el mismo Felipe quiere dañar la paz de la Navidad con la llegada de Don Juan Carlos y aunque muchos lo culpan, Lomana expresó la verdadera razón de su salida. 

"Se fue por prudencia, para no perjudicar a su hijo cuando empezaron a lloverle críticas por culpa de Corinna". Pese a que la mayoría piense en la investigación fiscal y no en los romances del Emérito, solo queda esperar. ¿Regresará? 

Otras Noticias