MELINA RAMÍREZ

El novio perfecto: Melina Ramírez alardeó un talento que casi nadie conocía de Juan Manuel Mendoza

La modelo vendría a ser la fan número 1 de su nuevo amor.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:28

Luego de su sonado rompimiento con Mateo Carvajal, la vida sentimental de Melina Ramírez estuvo bastante calmada, hasta la llegada de su actual novio, Juan Manuel Mendoza. 

Desde el conocimiento de esta relación, hace pocos meses, la modelo se ha mostrado muy enamorada de Juan Manuel, dejándose ver con él en lugares de ensueño y apoyándolo en sus proyectos. 

Justamente, la madre de Salvador compartió una historia en el que deja saber todo el amor por su pareja y en la que demuestra su admiración por una de las más grandes aficiones de Juan Manuel: la música y el canto

Y es que el novio de la exreina de belleza es sobre todo conocido por su trabajo como actor, pero eso no impide que lo intente con la música, como se vio en el video publicado por Melina. 

Tras romper con Mateo Carvajal, Melina Ramírez estuvo sola y dedicada a sus proyectos profesionales

En la grabación de la expresentadora de "Noticias RCN" se observa a su pareja desde la tarima y cantando en una presentación con luces incluidas, algo que por lo visto enterneció a la empresaria. 

Y puede que Juan Manuel sea mejor actor que cantante a juzgar por lo escuchado en el audio, pero lo cierto es que la oriunda de Cali no desaprovechó la ocasión para chicanear lo que considera su talento musical. 

La modelo ha encontrado en el actor Juan Manuel Mendoza de nuevo el amor

En todo caso, esta es otra de las facetas en los múltiples intereses del novio de la influencer, quien además de su amor por la actuación y el canto, deja ver en sus posteos su gusto por los viajes y los deportes. 

Cabe destacar que el nuevo amor de la famosa de 30 años alcanzó la notoriedad entre los televidentes al encarnar al recordado "Jorge Viana" en la serie de 2009 "A corazón abierto" y transmitida por RCN Televisión. 

Otras Noticias