Sara Corrales

De otro mundo: la postal de Sara Corrales que casi revela algo más que su próxima portada

La actriz y modelo se llevó todas las miradas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:39

Se acercan las fiestas y Sara Corrales no deja de ser el centro de las miradas.

La actriz colombiana mostró un emocionante adelanto de su próxima portada, aunque todavía no dio información sobre de quién es la producción ni para qué. Pero ¡qué bien se la ve!

Sara Corrales anticipando una nueva portada.

La alguna vez finalista de “Protagonistas de Novela” se lleva los elogios de todos en redes sociales, su deslumbrante belleza no deja de sorprender al país entero.

Les comparto un adelanto de lo que será mi próxima portada.

Publicación de Sara Corrales en Instagram.

Últimamente las fotos de Sara son de las más populares en Instagram para los colombianos, su belleza natural y envidiable figura son determinantes.

Pues ya tiene más de 2,7 millones de seguidores en Instagram. Esto se debe gracias a la gran disposición de la también empresaria gastronómica a la hora de cumplir con la cantidad de publicaciones requeridas para estar siempre presente en redes.

Sara Corrales.

La actriz de Medellín es conocida por su papel de “Angélica” para la telenovela “En los Tacones de Eva”, producción que se grabó entre 2006 y 2008.

Hoy, a sus 34 años, Corrales se encuentra residiendo en México, donde participa de la telenovela de aquel país “Quererlo Todo”.

Otras Noticias