Marcela Posada

De no creer: el recuerdo de Marcela Posada a sus 15 años que la mostraría ireconocible

La actriz lo compartió con sus seguidores.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:18

Marcela Posada es reconocida por actuar en una gran cantidad de telenovelas exitosas.

Aún se la puede ver en famosas producciones que se repiten, como “Yo soy Betty la fea”, y también en producciones actuales como “Enfermeras” y “La Verdad Oculta”. La modelo colombiana es una referente de las telenovelas.

Marcela Posada en su cuenta de Instagram.

Marcela es muy activa en su cuenta de Instagram. Ya ha publicado varios TBT los días jueves, donde a través fotografías recuerda su pasado con mucho cariño.

En este caso, la actriz rememoró su fiesta de 15 años. En la foto se destaca el vestido rosa que usó, diseñado por su propia madre y su tía, detalles que hacían del vestido algo muy especial.

Marcela Posada.

La artista de 49 años aprovechó para hablar de su madre, quien falleció tres años después, y dio un mensaje para las personas que aún pueden ver a las suyas.

Ella dejó una huella tan grande en todos los que la amamos que siempre está presente en cada segundo de nuestras vidas. 

Marcela Posada en "Yo Soy Betty La Fea".

En la foto vemos el cabello de Posada con un peinado muy de la época, el vestido rosa, perlas en el cuello y adornos de flores en la mesa junto al pastel. 

A quien interpretó a “La Jirafa” en “Yo soy Betty la fea” a sus 49 años se la ve muy bien, realmente para muchos está más linda que nunca.

Otras Noticias