Madonna

Con dedicatoria: Madonna se tatuó por primera vez a sus 62 años y lo mostró al mundo

La cantante norteamericana al fin se atrevió.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:51

Madonna se tatuó por primera vez a los 62 años y lo compartió en redes.

La reina del pop posteó una seguidilla de fotografías que muestran cómo fueron los protocolos seguidos junto al estudio del tatuador y, por supuesto, su tatuaje.

Madonna en el estudio del tatuador.

Recordemos que la cantante en el mes de julio fue noticia al dar positivo en COVID 19. Quizás por ello, con la intención de concientizar sobre la prevención, en esta ocasión demostró que el estudio de tatuajes sigue los protocolos impuestos al pie de la letra.

El tatuaje de "Little Nonni" es pequeño, son las iniciales de sus hijos, desde la mayor de edad hasta las dos gemelas de 8 años.

Madonna.

Las iniciales son “L R D M S E”, que representan los nombres de Lourdes, de 24 años; Rocco, de 20; David, de 15; Mercy, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8; todos hijos e hijas de la estadounidense.

La autora de recordados hits como “Music” o “La isla Bonita” a sus 62 años demuestra seguir muy bien de salud y físicamente. Es el ejemplo de la mujer que no pierde su juventud.

El tatuaje finalizado de Madonna.

La publicación en Instagram superó los 200.000 likes. Nada raro para la artista, que cuenta con más de 14 millones de seguidores en aquella red social.

En la descripción de su posteo, la eterna figura del pop escribió “Inked for the very first time”, aludiendo a su hit de los 80.

Más de

Otras Noticias