CAROLINA CRUZ OSOSRIO

Cómo será: Carolina Cruz por fin reveló los detalles más exclusivos de la habitación de Salvador

Ya falta muy poco para el nacimiento.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:21

Carolina Cruz es una de las mamás más queridas de nuestro país, ya que todos conocemos el difícil proceso que le tocó atravesar para convertirse en madre por segunda vez.

Afortunadamente, ya no falta casi nada para que Salvador, el hijo de la modelo, llegue al mundo, y por supuesto que los papás están con los preparativos.

La periodista utilizó las historias de la red social Instagram para revelar los detalles de la habitación de su pequeño que está pronto a nacer.

En las imágenes que hizo públicas la colega, se ve casi lista la habitación de Salvador, que tendrá una cuna en el centro y un sillón muy confortable que parece ser el protagonista de la alimentación del niño.

La modelo con Salvador

Pero eso no es todo, también hay una cámara con la que seguramente Carolina podrá ver a su hijo mientras duerme o cuando ella no esté junto a él.

Directo desde Barranquilla.

Carolina y Matías

Cruz aprovechó además para halagar a la persona que decoró toda la habitación del niño y dijo que vino desde Barranquilla.

Por supuesto que Matías, el primogénito de la presentadora, también tuvo decoración en su dormitorio donde ya tiene un lugar de descanso más grande debido a que ya creció, como dijo su mamá.

Otras Noticias