Diomedes Díaz

Cómo crecen: Betsy Liliana mostró cómo lucen las nietas gemelas de Diomedes Díaz

Compartió en redes varias fotos de Fiorella y Antonella.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 23:00

Betsy Liliana Díaz González, una de las hijas de Diomedes Díaz se volvió a fotografiar con su sobrinas, las gemelas hijas del fallecido Moisés Díaz González y nietas de la leyenda vallenata.

El sábado por la noche, Betsy subió a su cuenta de Instagram una foto donde se ve a las nietas del cacique vestidas con batas de color rosa claro.

Las nietas de Diomedes Díaz.

Por parte de los seguidores de la hija del vallenato, desbordaron de amor la publicación con sus comentarios, que fueron puro elogio a la belleza de Fiorella y de Antonella, las gemelas.

Las pequeñas nietas del músico este año tuvieron la desgracia de perder a su padre en un accidente automovilístico en Barranquilla.

Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, con su hijas.

Pero la familia no se da por vencida, a pesar de las pérdidas que han tenido a lo largo de los años, siguen muy unidos y las nietas de la leyenda musical pueden estar orgullosas de su apellido.

Hace poco tiempo, Betsy Liliana celebró su boda y fue tendencia, ya que la boda realmente fue “sacada de un sueño de hadas”. Y Fiorella con Antonella se encargaron de ser los pajecitos de la ceremonia, la cual a pesar de la ausencia de Moisés y Diomedes fue todo un éxito.

Diomedes Díaz junto a su esposa e hijos.

El músico vallenato ha dejado un legado importantísimo, a varios años de su partida todavía sus videos en Youtube siguen acrecentando sus reproducciones y esto habla de cómo su música traspasó generaciones.

La hija de “El Cacique de la Junta” suele subir fotos de sus sobrinas, a las cuales le demuestra su amor constantemente.

Otras Noticias