CARLOS LOZANO

Carlos Lozano reapareció y confesó todo sobre la traición que le hizo perder 12 kilos

Además habló de un nuevo amor.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 04:20

Alejado del foco mediático y de las polémicas, Carlos Lozano reapareció en "Sábado Deluxe" con 12 kilos menos y muchas sorpresas impensables. 

Es que luego de más de un año sin las cámaras en su vida, el modelo confesó los detalles sobre el fin de su relación con Miriam Saavedra, que fue conocida por toda España en 2016 y terminó por presunta infidelidad.

Carlos Lozano reapareció con 12 kilos menos

Recordemos que muchos cabos quedaron sueltos entre el actor de 58 años y la también actriz nacida en Perú, y como algo inimaginable, no solo asistió él al programa, sino que también la han contactado a ella en el plató y así señaló: 

Estuve muy enamorado de Miriam Saavedra, pero ella me traicionó y toqué fondo. Me destrozó la vida.

Carlos Lozano en "Sábado Deluxe" conectado con Miriam Saavedra

El presentador de "Operación Triunfo" no quiso hablar con ella, ya que aseguró que luego de este tiempo de sanar no hace falta revolver el pasado, y allí otra confesión surgió. 

Pues parece que el ex "Gran Hermano VIP" ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, y aunque con esta nueva persona no se conocen personalmente, "está muy ilusionado", y así develó que ella no está en Madrid y su rango de edad.

Carlos Lozano en "Sábado Deluxe" confesó que tiene un nuevo amor

Tiene entre 23 y 28 años.

Pese a que Lydia Lozano ha refutado que no puede enamorarse por Instagram y soltó la carcajada, otros como Kiko Matamoros, que entiende su situación, apoyó al ex "Supervivientes".

Otras Noticias