Viña Machado

Bonita desde siempre: así lucía Viña Machado a sus jóvenes 17 años

El TBT de la modelo vino acompañado de una reflexión.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:24

Viña Machado subió una foto de ella a sus 17 años participando en un concurso de belleza, y junto a la foto se expresó reflexionando sobre ella misma en el pasado y actualmente.

De manera de “throwback thursday” (TBT), una tendencia de los internautas de redes a publicar contenido que apele a la nostalgia rememorando un hecho particular los días jueves, la actriz se recordó a los 17 años en un concurso de belleza.

Viña Machado en su cuenta de Instagram.

En los comentarios de la publicación en Instagram, sus seguidores la elogiaron enfocándose en cómo ha preservado su belleza, y aunque todavía la modelo es una mujer joven, ya pasaron aproximadamente 24 años de aquel certamen.

Me gusta ver fotos del pasado porque me recuerdan quién soy y lo que ya no.

Viña Machado.

Viña observa de nuevo con gusto ese momento, donde era solo una joven que se divertía modelando.

Al mismo tiempo, reflexiona sobre cómo le gustaba jugar a ser muchas personas, y que esas actitudes la llevaron a poder desempeñarse como actriz. Y bien que ha hecho, ya que en este 2020 fue parte del elenco de la exitosa telenovela “Enfermeras”.

Viña Machado.

Amaba que me pintaran el pelo de todos los colores. Jugar a ser muchas. Tal vez por eso y desde siempre he actuado.

También les anticipó a los críticos en redes que no la molestaran los comentarios ofensivos hacia la foto, ya que la actriz de “La Ley Secreta” se siente muy bien con ella misma, e invitó a las demás personas a pensar de esa manera.

Otras Noticias