AMPARO GRISALES

Al natural y sin filtros: Amparo Grisales hizo gala de su eterna belleza en un video enloquecedor

La diva cosechó en su publicación la admiración y pleitesía de sus fanáticos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:20

Amparo Grisales parece haber conseguido desde hace rato el secreto para lucir la eterna belleza y juventud, pues cada año que pasa es casi una victoria suya contra el tiempo. 

Justamente, la oriunda de Manizales acaba de dejar en su Instagram una muestra de soberbia belleza, al chicanear con gracia su lozanía al natural y sin filtros

Y es que la actriz luce simplemente radiante a sus 64 años de edad, siendo la dueña de una belleza ya legendaria y sin artificios, algo de lo que Amparo se ufana en su publicación.

Tal parece que a su avanzada edad, la "reina de la televisión" no necesita de cirugías ni correcciones estéticas, algo a lo que son aficionadas muchas celebridades de menor edad en nuestros medios y redes. 

Los fans de Amparo Grisales celebraron la última demostración de su belleza

Esta belleza inmune al paso del tiempo le ha permitido a la jurado en "Yo me llamo" mantener vigente no solo una carrera dentro del modelaje, sino reinar siempre en el cariño de su corte de admiradores. 

Y justamente esa legión de incondicionales fans quedaron maravillados con esta exhibición de la presentadora, quienes le dejaron cientos de comentarios celebratorios y vieron su video miles de veces. 

A sus 64 años, la modelo es portada de revistas todavía

La estupenda estampa de la animadora le ha permitido, además, seguir siendo portada de diversas publicaciones, tal como fue el caso de la edición decembrina de la revista "Aló", en donde Amparo luce su hermosura atemporal. 

La diva también ha revelado que parte del secreto de su belleza se debería a su actitud positiva ante la vida, un estado de paz y plenitud que le permitiría lucir regia y seguir siendo una de las más hermosas mujeres de Colombia. 

Otras Noticias