LUISA FERNANDA W

Un asco: Luisa Fernanda W se dejó captar por la cámara en un desagradable momento

A la influenciadora se le fue la mano con la honestidad.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:24

Luisa Fernanda W se caracteriza por hacer contenido de calidad y con la mayor honestidad posible. 

Sin embargo, esta vez la influenciadora fue demasiado lejos con uno de sus más recientes videos y habría asqueado a varios de sus seguidores. 

Luisa Fernanda W

Mientras la youtuber realizaba una filmación con la cámara frontal de su celular, la invadieron unas irrefrenables ganas de estornudar. 

No solo estornudó frente a cámara una vez, sino que un evidente ataque de alergia provocó una seguidilla de estornudos que la modelo no tuvo pudor en mostrar frente a todos. 

A pesar de estar en su casa y con los suyos, Luisa no contempló estornudar en el pliegue del codo en lugar de hacerlo en su mano, para evitar la proliferación de cualquier virus o bacteria. 

Esta medida es una de las más aconsejadas en el mundo a la hora de prevenir el coronavirus. En medio de una pandemia, a la famosa actriz se le olvidó predicar con el ejemplo. 

El nacimiento del hijo de la famosa

Más allá de ello, la honestidad y la transparencia de la imagen de la novia de Pipe Bueno han sido muy beneficiosas en el pasado, especialmente con todo lo referido al embarazo y el postparto de su primer hijo, Máximo. 

Luisa Fernanda ha mostrado las bondades y las crudezas de la maternidad: sus cambio hormonales, el camino para recuperar su figura y hasta momentos de malestar durante el embarazo que han sido de gran aporte para otras en su misma situación.

Otras Noticias