MATEO CARVAJAL

Un artista en casa: Mateo Carvajal chicaneó un insospechado talento de su hijo Salvador

Los seguidores del modelo quedaron derretidos con el divertido video.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:07

Si de hacer un listado de las parejas de padres e hijos más famosos de nuestro país, sin duda que la de Mateo Carvajal y el tierno Salvador es una de las duplas más queridas y seguidas en las redes. 

Y es que desde el nacimiento de su heredero, el modelo fitness ha compartido cada momento de las distintas etapas de su primogénito, por lo que hemos sido testigos de su crecimiento. 

Justamente, el ex de Melina Ramírez nos da cuenta ahora de la personalidad que va adquiriendo Salvador al demostrar con un divertido y tierno video un talento del pequeño que desconocíamos

Y al parecer, Salvador no seguirá los pasos deportivos del ganador del "Desafío Súper Humanos 2017", pues el retoño de Mateo ya empieza a lucir sus habilidades artísticas para el baile

Desde su nacimiento, Mateo Carvajal ha usado sus redes para dar cuenta del crecimiento de Salvador

Tal y como se ve en la enternecedora grabación del medellinense, a ritmo de música urbana Salvador mostró su gusto por este género y su talento para llevar los acordes con sus pasos. 

Con su baile, Salvador se llevó todos los elogios de los seguidores del entrenador, quienes realmente aman todas y cada una de las travesuras que deja ver Mateo como el más orgulloso de los padres. 

Tal parece que el pequeño Salvador tiene una vocación distinta a la del modelo fitness

No obstante, en días pasados el deportista recibió críticas, como casi nunca suele recibir, por otro video con Salvador, pues Mateo utilizó un filtro para su hijo que generó bastante polémica. 

Y es que siguiendo la onda de lo urbano, el empresario dejó ver a su hijo con un filtro que le agregaba a Salvador un sombrero y un aro en la nariz; sin embargo, fueron más a quienes les habría encantado la ocurrencia. 

Otras Noticias