PIPE BUENO

Te sorprenderá: qué hace Pipe Bueno mientras Máximo tiene dulces sueños

El cantante dejó ver lo difícil que es ser un papá primerizo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:14

Tras la esperada llegada de Máximo, Pipe Bueno ha tenido que dividir sus obligaciones entre sus compromisos como artista y el cuidado de su pequeño heredero. 

Y como todo padre primerizo, el autor de "Se te nota" aprovecha cada minuto en el que su hijo duerme para poder tener un necesario descanso o un momento de relax y diversión. 

Justamente, el novio de Luisa Fernanda W compartió un divertido video con sus seguidores en el que revela lo que hace cuando Máximo entra en su fase más profunda de sueño

En la hilarante grabación, vemos al cantante de música norteña lucir sus habilidades como el más experto de los padres, logrando dormir su primogénito tras arrullarlo de manera tierna. 

Luego del nacimiento de Máximo, Pipe Bueno ha tenido que compaginar su labor de músico con su rol como flamante padre

Luego de lograrlo, el artista aprovecha, agotado, para irse a bailar a otra habitación cercana con la música a todo volumen, por lo que Máximo se despierta reclamando la presencia de su famoso papá. 

Muchos de los padres y madres que comentaron el video se identificaron con la graciosa situación, aprovechando el músico además la grabación para resumir lo que hay que hacer en estos casos. 

El mensaje del cantante a modo de divertido consejo para sus seguidores

¡Siempre que logras dormir a tu bebé, celebras y se arma la rumba!

Y si de rumba se trata, en la actualidad, el compositor avanza en lo que será su esperado dueto junto a Marbelle, un concierto de fin de año que ya ha generado muchísima expectativa en las redes.

Otras Noticias