ANDREA TOVAR

Sin gastar ni un centavo: el truco de Andrea Tovar para no tener arrugas que todas querían saber

Sin duda es la manera más fácil y sencilla.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:04

Son muchas las famosas que hacen hasta lo imposible por mantener un rostro perfecto sin importar los riesgos, pero Andrea Tovar encontró la mejor manera de cuidarse sin poner en riesgo su salud.

A pesar de ser madre de dos pequeños hijos, la nacida en Quidbó encontró tiempo para volver a interactuar con sus seguidores y reveló uno de sus más profundos secretos de belleza.

La presentadora de televisión grabó un especial video y se pudo apreciar, con toda la delicadeza del mundo, cómo hace para prevenir la llegada de las muy molestas arrugas. 

Cualquier lugar es un buen lugar para cuidarnos.

Comentarios de los seguidores de Andrea

Sus seguidores, que son más de un millón, no pudieron creer la manera tan sencilla como la Señorita Colombia 2015, en pocos segundos y con unos simples pasos, reveló esta valiosa información.

"Hermosa sin maquillaje", "Me encantó", "Divina", "Bella", son algunos de los halagadores mensajes que la famosa viene recibiendo hasta el momento.

La hermosa familia de la modelo

 La exreina de belleza actualmente está en pareja con el mediocampista colombiano Julián Guillermo, con quien mantiene una relación desde hace más de cuatro años.

Con él Tovar tuvo a sus dos hijos, Elena y Lorenzo, con quienes comparte muchas postales en su cuenta oficial de Instagram. 

Otras Noticias