VALERIE DOMINGUEZ

Se atrevió a todo: de espaldas a la cámara, Valerie Domínguez dio la noticia más esperada

Así lo contaba la famosa en sus redes.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:17

Valerie Domínguez anunció en redes sociales lo que todos los televidentes de RCN y “SuperLike” estaban esperando. 

La prima de Shakira superó uno de los momentos más tensos de su vida y lo festejó con una foto que puso a celebrar a todo Colombia. 

Valerie Domínguez

La presentadora dio a conocer hace algunos días que tanto ella como su pareja, Juan David “El Pollo” Echeverri, se habían contagiado de coronavirus. 

Luego de un largo proceso de recuperación, la modelo finalmente apareció en sus redes sociales con una fotografía bajo el agua que sorprendió a todos. 

La foto y las palabras de la presentadora

Despidiéndome del COVID y, como bien dicen, ‘poniéndole la otra mejilla’.

Feliz y más bella que nunca, la figura de “SuperLike” demostró que su energía está de vuelta y que no se ha dejado vencer por la enfermedad. 

Valerie y Juan David

A pesar de que todo parezca color de rosa, una aclaración llamó la atención: en su posteo, Domínguez afirmó que no está dispuesta a dar explicaciones acerca de quién es la persona que le toma este tipo de fotografías, dado que, según ella, es obvio. 

A finales de septiembre, Valerie y “El Pollo” blanquearon su relación ante sus seguidores y, desde entonces, han sido inseparables. No hay dudas de que el empresario es su fotógrafo personal.

Otras Noticias