CAROLINA SOTO

Qué necesidad: Carolina Soto recibió un fuerte insulto en las redes y no achicó para defenderse

El vil comentario también habría sido repudiado por los fans de la presentadora.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:06

Por más que las estrellas como Carolina Soto sean admiradas y queridas por su cientos de miles de fans, nunca falta algún usuario de las redes que deje saber sus sentimientos negativos contra ellos. 

Justamente, la presentadora de "Día a día" sostuvo recientemente una fuerte polémica con un seguidor en Instagram, quien la calificó con un adjetivo despectivo sin que hubiera motivo ni necesidad. 

Esta foto elegante de Carolina Soto le ganó de forma increíble el insulto de un usuario

Tal parece que el ocioso fan no tenía mejor idea que comentar de manera negativa con un insulto un posteo de la nacida en Cali en el que, fiel a su estilo, lucía un precioso vestido y un cinturón en animal print. 

Ya que muestras tu perfección, enseña tu imperfección, doña Falsa. 

El usuario dejó claras sus emociones negativas y su ortografía fallida en un insulto contra la presentadora

El desubicado y ofensivo comentario fue atajado rápidamente por la periodista, quien, haciendo uso de la fineza y la educación que la caracterizan, respondió con altura el desatinado agravio. 

Hola, ¿nos conocemos? Igual feliz día para ti. Mis mejores deseos siempre, aunque no te conozca. 

No obstante, la periodista respondió con altura el agravio

Fue tanto el alboroto que causó este intercambio que incluso la comunicadora optó por la opción de ocultar los comentarios que sucedieron a su respuesta, siendo que sus fans la aplaudieron por no dejarse insultar. 

Sin embargo, no todo es polémica en el presente de la madre de Violetta, pues últimamente la hemos visto en actividades más gratas, como la fiesta de presentación que le organizó a Salvador, el hijo de su amiga y colega Carolina Cruz. 

Otras Noticias