Sebastián Carvajal

Qué guapa: el retrato de Sebastián Carvajal donde su novia acaparó todas las miradas

Todo sucedió en la celebración del cumpleaños de la joven.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:56

Mónica Molano cumplió años y mostró su tierno festejo en familia. La novia de Sebastián Carvajal celebró sus 26 años.

La pareja del guapo actor de telenovelas se vio muy feliz y enamorada. En las fotos se la puede apreciar con su madre, su suegra, amigos y, por supuesto, el novio.

Sebastián Carvajal y Mónica Molano

Es un gran año para el actor de "Enfermeras", puesto que ese programa fue un éxito nacional. Eso se ve reflejado en lo feliz que se lo ve junto a su pareja en variadas publicaciones de los dos perfiles.

Al cumpleaños también asistieron el actor Pedro Palacio y su pareja, María Alejandra Restrepo, amigos de Moni y Sebastián.

Mónica Molano en su cumpleaños.

Las fotografías fueron publicadas en Instagram y sus seguidores se enamoraron de la pareja, que se ve realmente tierna junto a su mascota. La más destacada es una en que el galán y la presentadora se besan tiernamente.

En cuanto a la estética, también resaltó lo bien decorado que estaba el cumpleaños. Con globos de colores metalizados opacos y muchas flores para rellenar. La fotos de Molano y Carvajal parecen de una película de Alejandro González Iñarritu.

Sebastián Carvajal y Mónica Molano con amigos y familia.

Los seguidores de la modelo le expresaron lo hermosos que se ven como pareja ella con el modelo y actor en los comentarios. La cuenta de Mónica tiene más de 300.000 que la siguen.

Quien interpretó al Dr. Carlos Pérez en "Enfermeras" está actualmente en un gran momento actoral y sus fans están ansiosos por conocer su próximo proyecto.

Otras Noticias