MARBELLE

Puro romance: la hija de Marbelle, Angie Cardona, celebró así un nuevo aniversario con su amada

La pariente de la cantante lo hizo en una fecha muy especial para la pareja.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:43

A pesar de sus encontronazos públicos y sus dimes y diretes, al menos en declaraciones Marbelle ha asegurado respetar las decisiones de sus hijas, sea en lo amoroso o en lo profesional. 

Justamente, Angie Cardona, una de las dos hijas de la actriz de "Amor sincero", ha demostrado siempre una fuerte personalidad a la hora de decidir sobre su vida sentimental. 

Juntas y felices: Angie Cardona, la hija de Marbelle, y Johana León celebran ya dos años de relación

Ahora, la pariente de la jurado de "Lo sé todo" celebró por todo lo alto en el día de ayer una importante fecha del corazón y lo dejó saber con las emotivas palabras de amor

Se trata nada menos que del segundo aniversario de Angie con su novia Johana León, quien también ha sostenido desencuentros públicos con la nacida en Buenaventura

Con las más enamoradas palabras celebró la especial fecha la hija de la cantante

Para festejar el importante momento para la pareja, la familiar de la cantante y productora posteó una foto junto a su amada y le regaló unas sentidas palabras que conmovieron a sus seguidores. 

Felices dos años, vida mía, sigamos luchando esto tan lindo que estamos viviendo. Te amo.

Las hijas de la "reina de la tecnocarrilera" heredaron su afición por la controversia

Y aunque la expareja de Royne Chávez no hizo comentario alguno por la fecha, no faltaron los comentarios de lo fans de Angie, quienes desearon a la enamoradas muchos años de relación en familia. 

Es que además de el amor entre ellas, Angie y Johana comparten la maternidad de su hijo, Alonso, un pequeño del que la empresaria ha marcado distancia al no reconocerlo como nieto. 

Otras Noticias