MALUMA

Puro lujo: Maluma presentó su ostentosa mansión en Medellín y no creerás los exclusivos detalles que tiene

El cantante vive muy bien.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 22:40

Maluma decidió hacer un tour por toda su mansión para que el público pueda conocer dónde vive desde hace ya tres años.

El cantante tiene en su sala un sillón redondo con una fogata artificial en el medio donde le gusta sentarse a conversar con su familia.

Una de las cosas que más disfruta de nuestro país es la naturaleza, es por eso que el vocalista eligió tener enormes ventanales que le permiten mirar el paisaje que rodea su hogar.

Lo más curioso es que el intérprete de “Hawai” tiene su propio elevador dentro de su casa que lo utiliza al despertar para bajar a la cocina a prepararse un café que luego bebé disfrutando de la hermosa vista.

El cantante con su carro

En la sala “Juancho” también tiene un piano con el que se ayuda para escribir y componer aunque son sus amigos los que saben cómo usarlo correctamente y es por eso que le resulta muy importante tenerlo.

El compositor reveló que le gusta estar rodeado de arte y por eso tiene un enorme caballo que le obsequió un amigo mexicano que lo hizo con arte Huichol ya que necesita esa vibra artística para hacer música nueva.

Maluma con sus mascotas

El nacido en Medellín tiene un espacio de entretenimiento donde está el gimnasio, una mesa de ping-pong, otra de poker y camisetas que le dieron futbolistas de todo el mundo enmarcadas en cuadros.

Maluma también tiene su propio cine en su casa donde mira películas y series en Netflix. El área de la piscina no podía faltar y es increíble la escultura en tamaño real que tiene de una joven con vestido y gorra de baño.

Otras Noticias