GREEICY RENDÓN

Poco a la imaginación: el outfit de Greeicy que dejó en evidencia hasta sus tatuajes más ocultos

Así lució la cantante.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:41

Greeicy Rendón apeló a la nostalgia con una seguidilla de fotos que retrotrajo a sus seguidores a un momento de gran emoción. 

La cantante de “Los besos” recordó la noche de los Grammy Latinoamericanos del 2020 con imágenes del detrás de escena junto a su novio, Mike Bahía.

Greeicy con un outfit fuera de serie

La felicidad era palpable aquella noche, cuando la vocalista de “Así es la vida” y su pareja cantaron juntos en el escenario para todo el continente. 

Para su momento estelar, la actriz que interpretó a “Daisy O’Brien” en “Chica vampiro” lució un atuendo rojo de una pieza hasta los tobillos que resaltó su esbelta figura y dejó ver algunos de los tatuajes que decoran su piel. 

Así recordaba la cantante la noche de la premiación

Recordando este día. 

La estrella del pop fue protagonista no solo al cantar a dúo con su amado, sino también cuando Mike fue nombrado ganador del Grammy en la terna “mejor artista nuevo”.

Al subir al escenario para recoger su estatuilla, el artista dedicó no solo el Grammy sino el éxito de su carrera hasta la fecha a Greeicy

Los ojos se fijaron en la artista cuando su novio reconoció el valor que tiene su pareja en su vida y expresó su anhelo de que todos encuentren a una compañera como ella.

Otras Noticias