JESSI URIBE
Pararon el bonche: la fuerte negativa que recibió Jessi Uribe por su iniciativa en plena pandemia
Al cantante se las cantó claras un conocido político.Jessi Uribe parecería haber encontrado la fórmula para estar siempre protagonizando alguna polémica o estar al menos cerca de ella, un talento que sin duda se equipara a sus cualidades como músico.
Si alguna controversia en su lista le faltaba al novio de Poala Jara, puede darse por satisfecho, pues ahora Jessi es noticia por haber recibido una negativa desde las arenas de la política.

Sucedió que el cantante de rancheras se encontraba preparando un próximo concierto presencial que se realizaría en la ciudad de Cali y que contaría además con la presencia de Tito Rojas y Tony Vega, entre otros.
Sin embargo, y derivado de la pandemia, las condiciones de seguridad no estarían dadas aún para este concierto del bumangués, una información que señaló el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Desde su cuenta de Twitter, el burgomaestre indicó su negativa para el montaje del recital del ex de Sandra Barrios, dirigiéndose a la opinión pública y dejando un rotundo consejo a los que pensaban asistir al evento.
No tenemos condiciones de bioseguridad para realizar conciertos, debo señalar a la opinión que no permitiremos eventos presenciales. No bote la plata.

Y aunque el autor de "Dame una oportunidad" no se ha manifestado aún sobre el retroceso de la celebración del anunciado evento, lo cierto es que se habría quedado con los crespos hechos para este recital de fin de año.
No obstante, desde las redes se habría señalado la importancia de medidas como esta, por lo que el mariachi quedaría en la dudosa lista de celebridades de nuestro país que de alguna manera han ignorado las normas de salud.