SANDRA BARRIOS

No todo sería como lo pintan: la aparente realidad oculta en la nueva relación de Sandra Barrios

Nuevas preguntas para la ex de Jessi Uribe.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:44

Mientras Jessi Uribe y Paola Jara comparten momentos musicales y llenos de mucho amor en sus redes, Sandra Barrios decidió darse una oportunidad junto a una nueva pareja.

La ex de Uribe y Jorge Espinosa han compartido postales en su vida cotidiana y hasta en sus vacaciones familiares. Recordemos que Sandra tuvo cuatro hijos con el cantante y que Jorge tiene dos hijas.

Por si fuera poco, Espinosa llevó de paseo en helicóptero a la empresaria. Todo un lujo que no ha pasado desapercibido entre los usuarios de las redes.

Sin embargo, con el paso del tiempo, algunas preguntas habrían comenzado a surgir sobre el nuevo príncipe azul de la famosa. Una de ellas tendría que ver con los lujos que se están dando.

Las vacaciones familiares de Sandra en Barú

Según decía el perfil de Instagram de la pareja de Sandra, él trabaja vendiendo accesorios y repuestos de electrodomésticos. En realidad, hasta parece que va a estrenar nuevo local para el negocio.

¿Sería Barrios quien mantiene esa vida de lujos? Tengamos presente que ella sería la gerente en una inmobiliaria bastante conocida llamada Asecasa.

La publicación de la hija de Espinosa que muestra la casa de Barrios

Adicionalmente, los rumores que aseguran que Espinosa se mudó a vivir con la ex del cantante de música popular hicieron mucho ruido en las redes. 

Dichos comentarios iniciaron luego de que la hija de Jorge subiera fotos en sus historias de Instagram donde señala su hogar y que tienen gran parecido con un video publicado por la hija de la santandereana.

Otras Noticias