ANTONIO DAVID FLORES

"No te metas": le exigen a Antonio David Flores que se aparte de este polémico conflicto en Sálvame

A veces es mejor guardar silencio.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:41

Antonio David Flores cumplió su primer año como colaborador en "Sálvame" y todo tipo de conflictos ha tenido que enfrentar, pues aunque se hizo famoso hablando de su vida privada, sus opiniones sobre otros siempre dan de qué hablar. 

Recordemos que la vida del presentador de 44 años, desde que hizo pública su ruptura con Rocío Carrasco en el 2000, se convirtió en foco mediático y, pese a trabajar en una hostelería en esa época, sus declaraciones en cada plató han estado presentes. 

Antonio David Flores en "Sálvame"

Ahora el colaborador de "Sálvame" se ha ganado la popularidad y apoyo de sus fans e incluso en Instagram ya reúne 225.000 seguidores atentos a cada publicación.

Esta vez, el ex "Gran Hermano 7" decidió compartir la imagen con el atuendo con el que debutó el viernes 11 de diciembre en el programa, fecha en la que se anunció en el 2019 su incorporación, luego de la baja de Belén Rodríguez. 

El look de Antonio David Flores en "Sálvame" el viernes 11 de diciembre

De esta forma, el exesposo de Rocío Carrasco, muy elegante con traje y hasta pañuelo en el bolsillo, recibió varios halagos, pero como no todo es color de rosa, una exigencia de sus fans salió a flote. 

Es que le han pedido al papá de Rocío Flores que en el conflicto que lleva Anabel Pantoja con el programa tome distancia, pues como ya es sabido, la Influencer no pasa por el mejor momento con sus colegas.

Comentarios en la fotografía de Instagram de Antonio David Flores

Por favor, no te metas con Anabel. Me cae bien.

Así inició una ola de comentarios para el ex Guardia Civil, quien ha protagonizado varios rifirrafes últimamente e incluso con la misma Anabel han sido tildados de ser los más polémicos.