SARA URIBE

"No es nuevo": Sara Uribe quiso aclarar su situación amorosa, pero solo generó más dudas

La presentadora dejó en el aire múltiples lecturas con su ambigua respuesta.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:38

Por estos días, la vida amorosa de Sara Uribe parece haber salido de la nevera, debido a que se la ha relacionado sentimentalmente con el cantante Diego A la voz y con el empresario Daniel Laspriella. 

Pero como la modelo aún no confirma o desmiente los rumores, un fan aprovechó una reciente ronda de preguntas y respuestas de Sara para preguntarle directamente por el estado actual de su corazón. 

Así, el usuario le preguntó a la ex de Fredy Guarín si su nuevo amor es real o una especie de montaje publicitario, una pregunta que divirtió a Sara, quien respondió de manera esquiva. 

Y todo porque la expresentadora de "Estilo RCN" respondió que no sería un montaje su nuevo amor, ampliando su respuesta con una frase ambigua que intrigaría más a sus seguidores. 

Sara Uribe ha sido relacionada sentimentalmente en la actualidad con el empresario Daniel Laspriella

No es nuevo, es muy viejo. Es que yo no sé de cuál estás hablando. 

Lo que haya querido decir la animadora con esta elusiva respuesta solo ella lo sabrá con claridad, pues su afirmación habría generado toda clase de debates de parte de sus admiradores. 

Habría quienes creen que el viejo amor al que alude la presentadora es su ex Fredy Guarín

Para algunos ese viejo amor sería justamente Daniel Laspriella, con quien se ha visto muy cercana a la madre de Jacobo desde hace unos meses y es el sospechoso de haberle regalado el sonado detalle del helicóptero en su cumpleaños. 

Sin embargo, otros fans habrían ido más allá, pues ese viejo amor no sería otro que Fredy Guarín, al que muchos desean ver reconciliado con la de Medellín, quien mientras tanto disfruta generando el misterio. 

Otras Noticias