SEBASTIAN YATRA

Ni Tini Stoessel ni Danna Paola: quién es la famosa joven que al fin conquistó a Sebastián Yatra

El cantante compartió una filmación que avivó los rumores de romance.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:15

Los fans de Sebastián Yatra comenzaron los festejos al entrar a la cuenta oficial de Instagram de la influenciadora Luciana Fuster y encontrarse con lo menos pensado. 

La famosa oriunda de Perú compartió imágenes junto al cantante de “Un año”, las cuales despertaron fuertes rumores que indicarían que por fin habría llegado la "chica ideal".

Sebastián Yatra junto a Luciana Fuster

En uno de sus tan queridos viajes por México, país donde su popularidad jamás decrece, el intérprete de “A dónde van” se encontró con la locutora y modelo, con quien decidió grabar un video. 

Ambos famosos se pusieron frente a cámara para hacer el tan viralizado “challenge” de la canción “Chica ideal”, y la química entre Yatra y Fuster no tardó en evidenciarse. 

Además, Luciana compartió una serie de fotografías junto al vocalista que dejó un sabor extra para los fanáticos de ambas figuras, quienes ya asumen una potencial relación. 

Si bien no se descarta la posibilidad de un romance subyacente y no confirmado, se sabe que el ex de Tini Stoessel y la modelo se reunieron en el país azteca con fines laborales, en concordancia con sus respectivas giras.

Algunos de los comentarios de los fans del músico y la modelo

Desde que se separó de la cantante rioplatense, Tini Stoessel, Sebastián ha estado soltero. Sin embargo, en varias oportunidades se lo vinculó con su colega, Danna Paola, con quien grabó la canción “No bailes sola”. 

El autor de “Chica ideal” desmintió este rumor en más de una ocasión y aseguró que su estrecha relación con la cantante es producto de nada más y nada menos que una profunda amistad.

Otras Noticias