TALIANA VARGAS

"Me gustan naturales": Taliana Vargas reveló qué parte de su figura no fue retocada al ser reina

La modelo se sinceró por completo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:23

No es para nada un misterio que la mayoría de las famosas buscan perfeccionar cada parte de su apariencia hasta el más mínimo detalle, pero Taliana Vargas ha dejado en claro que no es su caso.

Fue durante la interacción que la famosa tuvo con sus seguidores en ls que cada pregunta fue contestada de manera inmediata por parte de Vargas, pero un cuestionamiento generó suspicacia. 

Historia del Instagram de Taliana 

Un fanático le preguntó a la nacida en Santa Marta, de la manera más directa posible, si se había realizado el diseño de sonrisa, tan popular entre los famosos.

Me propusieron cuando fui reina, pero me gustan las sonrisas naturales.

Uno de los momentos más importantes para Vargas

Si ven de cerca, no es perfecta.

Para dejar muy en claro su postura, la modelo adjunto una fotografía en donde se la ve sonriendo de oreja a oreja e invita a sus seguidores a observar muy de cerca esta postal para avalar su respuesta. 

La famosa en la actualidad 

Han pasado 12 años desde que la presentadora de televisión obtuvo el segundo lugar en el concurso de belleza "Miss Universo 2008".

Actualmente, la actriz mantiene una sólida relación con Álvaro Alejandro Eder Garcés y, como fruto de su amor, viven felices junto a sus dos pequeños hijos llamados Alicia María y Antonio Alejandro. 

Otras Noticias