DANIELA OSPINA

"Me duele en el alma, te amo": Daniela Ospina se sinceró sobre la pérdida que más le afectó

Ha pasado un año y medio y aún no lo puede superar por completo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:54

Nadie nos prepara para la pérdida de un ser querido, y en el día de hoy Daniela Ospina recordó la ausencia de su querido padre, Hernán Ospina.

El 12 de julio del 2019 pereció el papá de la exesposa de James Rodríguez y, según las publicaciones que comparte la famosa en redes sociales, aún no lo supera del todo.

Y como cada 12 de cada mes, en el día de hoy Daniela compartió una muy melancólica canción en honor a la ausencia de su progenitor. 

Ya un año y medio y me duele en el alma, te amo. 

La famosa y su recordado padre

Te extraño, Chacho.

El tema que eligió la nacida en Medellín para acompañar este video se llama "Cómo Quisiera" y es interpretado por la famosísima cantante española Rocío Dúrcal. 

Un recuerdo que siempre atesorará Daniela

Así como la Navidad del año pasado, esta tendrá la gran ausencia de Hernán, pero la familia Ospina estará más unida que nunca, así como se los apreció el pasado lunes en el "Día de las Velitas".

Por el momento, la empresaria está en pareja con el productor musical Harold Jiménez , aunque son varias las semanas en que no se los ve juntos en redes sociales, lo cual despierta las sospechas de una posible separación. 

Otras Noticias