MICHEL BROWN

Más colombiano que una arepa: Michel Brown demostró ser todo un berraco

Como nunca lo habías visto.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:37

Michel Brown nació en Argentina, pero su corazón se quedó en Colombia. Un video sería la prueba de su gran amor por el país.

Recordemos que el actor no solo participó en "Pasión de Gavilanes" en 2003, él se encuentra casado con la también intérprete y nacida en Pitalito, Huila, Margarita Muñoz.

En Instagram circulan las imágenes del nacido en Buenos Aires imitando el acento paisa tan reconocido. Eso sí, él le dio su propio estilo.

En el clip se encuentra acompañado de la actriz Nastassia Villasana, con quien el famoso compartió momentos de trabajo en la popular telenovela escrita por Leonardo Padrón. Todo un divertido recuerdo.

Michel Brown se casó en 2013 con Margarita Muñoz

No parce, es que estar a su lado es muy berraco.

Se podría decir que nuestro país marcó un gran paso en la carrera profesional del artista. Momentos que seguramente él todavía no olvida y hasta puede que lleve en su corazón.

Brown también dio una entrevista este año en el programa "La Red", donde confesó por qué se considera un ciudadano más del territorio nacional. Además, contó cuál es uno de sus platos favoritos.

Michel se radicó durante un tiempo en México por sus proyectos. Sin embargo, él vivió ocho años en Colombia, donde conoció al amor de su vida y con quien contrajo matrimonio en 2013.

Otras Noticias