CAROLINA CRUZ

Lo que siempre soñó: Carolina Cruz consintió a Matías con un cuarto digno de un rey

En su nuevo apartamento.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:48

Carolina Cruz se encuentra ultimando detalles para estrenar su apartamento soñado. Poco a poco, la famosa ha enseñado imágenes del lugar a sus seguidores en redes.

En sus últimas historias de Instagram, la presentadora aprovechó para dar un pequeño tour virtual por una de las habitaciones de su nuevo hogar. Se trata del cuarto de su hijo Matías.

Con una invitada de lujo, de la talla de la influencer de arte Viviana Grondona, la modelo decidió darle una sorpresa a su primogénito. Un cuarto que sería digno de un rey.

La pared de la habitación en el nuevo apartamento de la famosa se encuentra diseñada con varios dibujos de dinosaurios llenos de colores. Toda una obra de arte para Matías.

Carolina junto a su primer hijo

Eso sí, la nacida en Tuluá les dejó una gran incógnita a sus más de 6.1 millones de seguidores en Instagram: ¿Cuál será el diseño del cuarto de Salvador?

Miren por favor este espectáculo.

La famosa y su pareja cuentan los días para la llegada de su hijo

Carolina y Lincoln llevan varios meses con el diseño de su hogar soñado. Ambos famosos han mostrado algunos detalles del lujoso apartamento al norte de Bogotá.

Seguramente todo esté listo para la llegada del segundo hijo de Cruz y Palomeque. Recordemos que Salvador ya está en camino y su llegada podría ser en dos meses. Todo un gran evento.

Otras Noticias