CAROLINA CRUZ OSORIO

"Lo pedí con tanto fervor": Carolina Cruz se confesó en una fecha que la conmueve cada año

La famosa es muy devota.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 22:19

Uno de los momentos más hermosas que vivió la reconocida presentadora de televisión Carolina Cruz Osorio fue sin duda la llegada de su primer hijo llamado Matías.

Pero como parte de su prácticas religiosas, la modelo fue fiel a los sacramentos impuestos por sus creencias y bautizó a su primogénito hace tres años atrás.

Carolina Cruz Osorio en el bautizo de su hijo hace tres años atrás

La periodista, además de recordar este hermoso día para su familia, no desaprovechó la oportunidad para agradecer con todo el corazón los buenos resultados que va obteniendo en su vida a diario. 

Antes de llegar Matías te lo pedí con tanto fervor que se hizo realidad de manera rápida y natural.

Mensaje que agregó la famosa a su publicación 

Te entregamos a nuestro hijo y lo bautizamos hoy hace tres años.

Carolina dio gracias también por la pronta llegada de su segundo hijo que tendrá por nombre Salvador, luego de tener una pérdida el 11 de octubre del 2018.

Comentario de los seguidores y el "Me gusta" de Carlos Calero

"Bendiciones para ti y tu familia", "Reina", "Hermosa", "Es hermoso dar gracias", son parte de los primeros cálidos comentarios que la nacida en Tuluá viene recibiendo en su cuenta oficial de Instagram.

Además de generar tan gratificantes comentarios, las reacciones no se hicieron de esperar y fue su compañero del programa "Día a Día", Carlos Calero, que no pudo pasar desapercibido antes las redes de Cruz, ya que le dejo un "Me gusta" a este último posteo.

Otras Noticias