Vanessa De la Torre

Lo opuesto al lujo: de dónde sacó Vanessa de la Torre sus llamativos regalos

La periodista adquirió unos accesorios bastante faltos de glamour.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 22:29

Vanessa de la Torre se puso en el ojo de las críticas debido a fotos de ella comprando bolsos para regalar. El problema es que los bolsos que ofrece parecen ser de mala calidad y de mal gusto.

La polémica aparece porque según muchas personas en las redes, la comunicadora no eligió bien los regalos. Los bolsos parecen de segunda mano y no conjugan con el perfil que ella suele manejar. 

 

Vanessa de la Torre en su historia de Instagram.

La conductora actualmente se encuentra trabajando en un programa radial de Caracol Radio. Y es bastante activa en redes sociales.

El perfil que maneja la prestigiosa periodista es muy distinto al estilo de los bolsos, está de más decir que sería raro verla a ella usándolos. Por esas cuestiones es que en el día de hoy fue motivo de burla.

Vanessa de la Torre.

En la página de la tienda donde Vanessa compró los bolsos tiene muchas otras ofertas de mejor gusto en su haber.

La también locutora radial, esta semana fue protagonista de otra polémica, esta vez en su programa de radio.

Vanessa De la Torre

La polémica fue el jueves, la periodista entrevistó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la mandataria se enojó con Vanessa por sus preguntas, incluso le pidió respeto.

No se suele ver a De la Torre envuelta en polémicas fuera de su labor como periodista, y es que, entrevistando gente es más común entrar en controversias.

Otras Noticias