REY FELIPE VI

Lo necesitaban: salió a luz el embarazo secreto que la familia del Rey Felipe ya no puede ocultar

En medio de la pandemia también hay alegrías.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:20

Una de las noticias más esperadas y también rumoreadas en la familia de Felipe VI de España es la llegada de un nuevo integrante en la Casa Real. 

Es que el esposo de la Reina Letizia tuvo que enfrentar los chismes y hasta portadas como la de la revista alemana "Meine Freizeit" que anunció la espera de un nuevo hijo y tuvo que salir a desmentirlo. 

El Rey Felipe desmintió el rumor de embarazo de la portada "Meine Freizeit"

Ahora el Rey Felipe se alegra porque, aunque no sea en su hogar, el Príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia son los que han sacado a luz luego de seis meses que un nuevo integrante para la familia está por llegar al mundo. 

Estamos felices, expectantes y esperamos darle la bienvenida a nuestro tercer hijo.

El Príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia anunciaron su tercer embarazo

El sentimiento que comparte el Rey de España con la casa real sueca será aún más evidente en la primavera, cuando en abril del 2021 nazca el hermano de los príncipes Alexander y Gabriel.

Pero recordemos que no son la única familia a la que el hijo de Juan Carlos I ha tenido que felicitar últimamente, pues la lista de royals embarazadas es interesante. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe se alegran por las buenas noticias en medio de la pandemia

Desde el primogénito de Eugenia de York hasta el tercer hijo de Zara, nieta de la reina Isabel II, son noticias que emocionan a las realezas en este año tan atípico por la pandemia del coronavirus, y justamente hablando de COVID 19 nadie se salva.

La feliz pareja en medio del gran anuncio del nieto número ocho de los reyes de Suecia, también se recuperan por dar positivo del virus y por suerte el Jefe de Estado en España, ante el susto, dio negativo. ¡Felicidades a los nuevos padres!

Otras Noticias