Canal RCN

Las más buscadas: RCN y las novelas que enamoraron a la audiencia en 2020

Dos de sus producciones están entre las más buscadas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:22

Cada fin de año, Google, el motor de búsqueda más grande del mundo, da a luz estadísticas de lo más buscado en internet de ese año. En este 2020, Canal RCN se llevó la grata sorpresa de que dos producciones suyas quedaron entre los primeros lugares.

El canal televisivo se dio el gusto de tener dos lugares en la lista de las novelas, series y programas de TV más vistos: "Pa’ Quererte" y "Enfermeras".

"Enfermeras" y "Pa' Quererte2, las más buscadas.

"Pa’ Quererte" es una novela de comedia romántica que trata sobre la paternidad. La emisora la describe como “una serie fresca, emotiva y divertida sobre 4 padres que tienen que enfrentar su paternidad y sufrir un cambio de rol en sus vidas”.

"Enfermeras" también es una novela, pero tiene tintes más dramáticos. RCN la describe como una ficción que “muestra las dificultades y logros de un gremio de profesionales que sobreponen sus problemas para cuidar de otros, a través de la mirada de María”.

"Pa' Quererte", producción de RCN.

Lo de la teledifusora no es para nada una sorpresa, a lo largo de su historia ha lanzado telenovelas que trascendieron fronteras como pocas, entre ellas están "Yo soy Betty, la fea" y "La hija del mariachi".

RCN Televisión ha conseguido buena audiencia gracias a las novelas que lanzó en 2020.

"Enfermeras", producción de RCN.

Camila Jurado y Laura de León fueron los nombres más relacionados a las búsquedas, eso significa que fueron de gran ayuda para el éxito de las novelas del canal privado en Google.

No es posible quitarle a la Organización Ardila Lülle (dueño del canal) el placer de conocer este logro, que no es poco.

Otras Noticias