PAOLA JARA

La sigue conquistando: cómo fue la romántica serenata que le dedicó Jessi Uribe a Paola Jara

La cantante lo chicaneó en sus redes.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 21:56

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más polémicas del ambiente musical de nuestro país debido a que nació entre rumores de infidelidad.

Es por eso que la cantante y su novio ya están acostumbrados a lidiar con las críticas y los rumores de los detractores que siempre están a la orden del día.

Pero la empresaria y el cantante no dejan de demostrar que cada día están más enamorados y eso lo dejan evidenciado en sus redes.

En esta oportunidad fue Jessi el que sorprendió a Paola al dedicarle una hermosa serenata con mariachis incluidos y una hermosa declaración de amor.

Paola y Jessi

“Te amo” escribió Uribe en el video donde arrobó a Jara y por supuesto que la respuesta de ella no tardó en llegar.

Rápidamente la vocalista compartió el video en sus redes también y le respondió “yo más mi niño” dejando en claro que el amor es mutuo.

Jara y Uribe

El jueves la intérprete de “Mala Mujer” tuvo una sesión fotográfica para el lanzamiento de la nueva temporada de su marca de ropa deportiva.

En las imágenes que compartió la artista se vio a Jessi que la acompañó todo el tiempo para brindarle su apoyo y su contención en este nuevo lanzamiento.

Otras Noticias