SÁLVAME
La peor pillada en "Sálvame": colaboradora descubrió en vivo la peor de la traición de su pareja
Lo más gracioso e inesperado ha ocurrido.Ya hemos visto que en "Sálvame" siempre hay lugar para las risas, los talentos, las charlas profundas y hasta las lágrimas, pero esta vez las mejores pilladas han sido recopiladas y hemos agregado un par más.
Es que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha presenciado caídas, micrófonos abiertos e incluso se ha convertido en ring de boxeo; todo tipo de emociones encontramos en este show.

De los peores a los mejores momentos del programa dedicado a la prensa del corazón se encuentran en el número diez, Kiko Hernández pillado jugando "Candy Crush" y en el nueve la llegada tarde de Lydia Lozano.
En el magazín emitido desde 2009 las palabrotas como las de Anabel Pantoja mientras creía que estaba fuera de cámaras quedan en el puesto ocho y el vestido dañado de Belén Esteban en el número siete.

Aunque el show siempre debe continuar, el programa de Telecinco también escuchó una llamada de la "princesa del pueblo" que la deja en el puesto seis, cuando en "la última cena" casi se queda sin comer y pidió provisiones a su esposo por teléfono.
Por otro lado, la producción de "La Fábrica de la Tele" ha presenciado el instante justo en el que Kiko Matamoros se durmió en pleno directo y lo dejamos en el puesto número cinco.

El programa presentado por Paz Padilla también deja a María Patiño en evidencia, y con una caída mientras paseaba a su mascota para una nota, comiendo cuando "nadie la veía" y el día que perdió un diente en el plató, se gana los puestos cuatro, tres y dos.
Pero sin duda el número uno y más polémico durante el confinamiento fue cuando Marta López se enteró de que su pareja, Alfonso Merlos, le era infiel y lo descubrió en vivo en el programa "Estado de alarma" mientras Alexia Rivas apareció en el fondo.