MATEO CARVAJAL

La lleva en la piel: Mateo Carvajal se tatuó el rostro de una mujer y no es Melina Ramírez

El deportista lo dejó ver en sus redes.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:15

No hace falta aclarar que Mateo Carvajal es fanático de los tatuajes y de hecho tiene incontables dibujos hechos en toda su figura.

Pero en una foto que el deportista compartió en su cuenta personal de Instagram se vio con más protagonismo el rostro de una mujer que tiene tatuado en su antebrazo.

La foto que compartió Mateo

Si bien, por haber tenido un hijo con ella, Melina Ramírez fue la mujer más importante con la que tuvo una relación el modelo fit, no es su rostro el que tiene tatuado.

“Merlina” es el personaje que el papá de Salvador inmortalizó en su antebrazo y se trata de una de las competidoras de un famoso juego de video.

El tatuaje del deportista

Esto deja en evidencia que a Mateo desde pequeño le han gustado los juegos de competición, no olvidemos que fue el ganador del “Desafío Súper Humanos 2017”.

Es así que al parecer, “Merlina” es la luchadora favorita de Carvajal a la hora de elegir personaje en el videojuego.

Carvajal junto a su hijo Salvador

En la postal se ve al competidor abrazando a Salvador, su hijo, acompañado de una leyenda muy tierna: “así te tengo hasta el alma”.

Es de público conocimiento que el famoso colombiano disfruta mucho de su paternidad y de hecho siempre busca diferentes actividades para divertirse junto al pequeño.

Otras Noticias