Daniella Álvarez

La conmovedora reacción de la madre de Daniella Álvarez al verla volver a caminar

La exreina de belleza sigue creciendo en su recuperación.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 21:42

Daniella Álvarez se ha mostrado ante las redes como una luchadora de la vida. Tras la pérdida de su extremidad inferior izquierda, les demostró a sus seguidores la capacidad que tiene para reinventarse.

Esta vez la noticia es que Daniella obtuvo la prótesis para que pueda pararse, caminar e incluso bailar.

Daniella Álvarez con su nueva prótesis

La presentadora subió a Instagram fotos del momento en que le dan la implantación de su miembro perdido. Y se destaca la foto de su madre besando el artefacto.

La publicación vino acompañada con un emotivo texto donde la modelo se expresa, dando las gracias a Dios. 

Madre de Daniella Álvarez sosteniendo la nueva prótesis de su hija.

¡El día en que conocí mi prótesis y me volví a levantar!

La nacida de Barranquilla tuvo que atravesar la amputación de su miembro por una isquemia, esto es una disminución de la circulación en las arterias de una zona, que afecta a las células por falta de oxígeno y materias nutritivas en aquella parte.

Daniella Álvarez en Instagram.

La isquemia sufrida por la ex participante de Miss Universo 2012 se debió a que tuvo que ser operada de urgencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen. Por suerte para ella, se está recuperando psicológicamente de la mejor manera.

Me sentía súper alta y es que de mayo a junio estuve en la camilla de un hospital, de junio a octubre pude sentarme y andar en muletas, hasta ahora vuelvo a ponerme de pie.

Otras Noticias