JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat protagonizó un embarazoso momento en vivo y en directo gracias a esta colaboradora

Ocurrió en "El programa de Ana Rosa".
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 03:00

En el plató de "El programa de Ana Rosa" todo puede pasar, pues desde los temas más importantes de actualidad hasta los más graciosos se comentan, pero esta vez Joaquín Prat Sandberg quedó en el foco mediático por su reacción. 

Es que no es la primera vez que pillan al periodista de 45 años en un mal momento, ya sea porque no se dio cuenta de que el micrófono estaba abierto o el más reciente, en el que olvidó quitarse la mascarilla. ¿Qué ocurrió ahora? 

Joaquín Prat tiene varias anécdotas en el plató por contar 

Pues el colaborador de "El programa de Ana Rosa" no tiene otra anécdota de este tipo, sino que en esta ocasión, pensando en la hora que ya terminaba, reprochó a Cristina Tárrega en vivo y en directo, lo que les hizo protagonizar un embarazoso momento. 

La causa de sus palabras, para ser exactos, fue un comentario de la tertuliana sobre el posible regreso del Don Juan Carlos, y el famoso de Telecinco luego de un breve silencio la calló con un cambio de tema. 

Cristina Tárrega en "El programa de Ana Rosa"

Pues Cristina expresó: "Son pantallas diferentes y lo que el emérito haya hecho lo tendrá que pagar, pero ahora hay un Rey que está haciendo su trabajo, ¿no? No me contestáis", Joaquín cortó la conversación y dijo: "Seguimos con Pantoja". 

No cabe duda de que el periodista nacido en Dinamarca solo buscó seguir con la agenda del programa, pero la manera tajante de continuar y de excusarse con que "hay una escaleta" le hizo ganar un mote inesperado. 

Joaquín Prat en "El programa de Ana Rosa"

El conductor de "Cuatro al día" fue tildado como "elfo", lo que causó las risas de sus colegas e incluso él mismo continuó tratando de permanecer serio, pero las sonrisas fueron inevitables. 

De esta forma, una vez más Prat generó un momento que inicialmente desconcertó un poco tanto a sus colegas como a la audiencia, pero finalmente lo gracioso de la situación será lo recordado. 

Otras Noticias