JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel reveló lo que hizo cuando nació Máximo, el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Por fin se supo cuál es la relación de la modelo con su ex.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:32

Fueron varios los famosos que felicitaron a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por la llegada de su primogénito el pasado 28 de octubre, pero a los seguidores de Jessica Cediel siempre les generó la duda respecto a si ella también había felicitado al músico.

Ahora el misterio acaba de ser revelado por la mismísima presentadora de televisión que, utilizando el espacio de interacción de su cuenta oficial de Instagram, contó lo que muchos suponían. 

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Jessica Cediel

Fue gracias al cuestionamiento de un fanático de la nacida en Bogotá que, de la manera más sincera posible, le preguntó si aún mantiene comunicación con el músico y si lo llegó a felicitar por el nacimiento de Máximo, el primogénito de su ex.

Yo tengo una muy buena relación con Pipe y Luisa.

Jessica Cediel y Pipe Bueno en el pasado

Y claro que los felicité por la llegada de Máximo.

Con esta confesión nos queda en claro que la modelo mantiene una muy buena relación con su expareja y, sobre todo, parecería ser que se lleva bien con la youtuber.

La famosa en la actualidad

Y es que el amor que hubo entre Jessica y Bueno no fue cosa de juegos, ya que duraron más de cinco largos años antes de llegar a su fin en el 2014.

Pero lejos de nuestro país, la famosa disfruta de sus días en la hermosa ciudad de Miami y es gracias a sus redes sociales que podemos saber un poco más de ella día a día. 

Otras Noticias