Evaluna

Inseparables: las palabras de Evaluna que demuestran cuánto extraña a su familia

La actriz subió una foto contando lo que siente al estar lejos de los suyos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:55

Evaluna subió una tierna postal familiar donde se la ve con dos de sus hermanos y Camilo.

La actriz pasa un momento algo particular, se encuentra sola en el país mientras su familia está en su residencia de Miami.

Evaluna junto a sus hermanos y Camilo.

Los extraño mucho, ¡pero ya casi nos vemos! Yupi.

Como es de público conocimiento, la familia Montaner fue siempre muy unida, viven casi todos juntos y pasan mucho rato en compañía unos de otros. Esa es la razón por la que la mediática pasa por momentos emotivos en su vida.

Evaluna junto a sus hermanos y Camilo.

En las fotos vemos a la vocalista, su pareja, a Mau y a Ricky. Los dos hermanos están uno sentado sobre del otro, Evaluna  en los hombros de Mau, y Camilo de espalda con espalda con él.

La hija de Ricardo Montaner se encuentra en Bogotá grabando “Club 57”. Sus padres la acompañaron en principio, pero ya se volvieron para Estados Unidos.

Evaluna y Camilo en la celebración de su casamiento.

La cantante deja en claro lo mucho que extraña a su familia y a su esposo. Y sus seguidores le brindan su amor en palabras de apoyo. Pues se sabe que posee muchos fans, en su cuenta de Instagram, donde ya pasó los 14 mill. de seguidores.

En esta familia son inseparables, y pese a la crítica que sufren en redes, puesto que hay gente que no acepta sus decisiones, siguen mostrándose como son, y por parte de la vocalista, no es ella sin su familia cerca.

Otras Noticias