MARTÍN ELÍAS

"Igualita a Tin": Dayana Jaimes compartió una foto de la hija de Martín Elías y emocionó a sus fanáticos

La viuda del cantante también fue elogiada.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 22:02

Han pasado los años desde la pérdida de Martín Elías y Dayana Jaimes ha tenido que seguir adelante con su gran ausencia. El recuerdo del cantante todavía vive en ella.

La viuda del artista compartió en las últimas horas una foto en lo que parece un matrimonio. En la imagen se ve a Jaimes en compañía de Paula Elena, su hija con el intérprete de vallenato.

La viuda de Martín Elías y su hija Paula Elena

Si algo no pasó desapercibido en la postal es la heredera del nacido en Valledupar. La pequeña Paula creció y luce muy hermosa al lado de su madre.

Los elogios y comentarios destacando el parecido de la hija del "Gran Martín Elías" con él llenaron la publicación realizada por Dayana. "Igualita a Tin", se alcanza a leer en uno de los comentarios.

Algunos de los comentarios que compararon a Paula Elena con el cantante 

En meses pasados, la hija del cantautor fue noticia por un comentario realizado por su madre. En aquella publicación de Twitter, la viuda de Martín aseguró que Paula quería hablar con su padre.

Le digo que allá no hay celulares y ella me responde que Dios hace magia.

Martín Elías junto a Paula Elena

La descendiente del clan Díaz ya tiene cinco años. Ella tenía tan solo dos años cuando su padre falleció en el trágico accidente de tránsito.

Un recuerdo que llevan en la memoria los fanáticos del cantante vallenato y que seguramente acompañará a la pequeña y a su madre durante toda su vida.

Otras Noticias