GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón quiso chicanear su look, pero una prenda se llevó toda la atención

Con anécdota incluida.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:44

Greeicy Rendón sabe llamar la atención de sus seguidores gracias a su espontaneidad. Ella suele contar sus anécdotas a través de sus historias en Instagram.

En uno de sus más recientes videos, la nacida en Cali aprovechó para enviar un mensaje a sus fans de buenas noches. Sin embargo, un detalle en su look no pasó desapercibido.

Greeicy apareció en las redes con un look inesperado

La cantante ya iba a terminar de grabar cuando cayó en cuenta de un divertido error en su pinta para descansar. Ella decidió aprovechar para contarles a sus admiradores sobre ello.

Al parecer, la famosa necesitaba un conjunto de ropa muy específico para una sesión de fotos que tenía y tuvo que comprar velozmente.

La misma actriz decidió bromear con el asunto, especialmente por el tamaño y el estilo de la prenda. Ella hasta lo comparó con el look de una "abuelita". 

Greeicy no deja de lucir su divertida y sencilla forma de ser en las redes, aunque se encuentre con varios compromisos laborales. Ella se encuentra grabando "A otro Nivel", programa donde es jurado.

Rendón es una de las cantantes más populares

Por si fuera poco su papel en el programa, Rendón también fue elegida para interpretar la canción "Así es la vida" de la nueva película animada de Disney, “Soul”. 

Una noticia que sin duda alegró a sus fanáticos, ya que escucharán la voz de la artista en una fecha muy especial: Navidad. Momento en el que se estrenará la cinta de Disney.

Otras Noticias