CARMEN VILLALOBOS

Fue demasiado: Carmen Villalobos se mostró con un sugerente vestido que evidenció su mejor atributo

La actriz fue halagada por sus seguidores.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:51

Es indiscutible la belleza que maneja Carmen Villalobos, y desde que apareció en las producciones televisivas, viene causando más de un suspiro. 

Pero la actriz no solo es talentosa frente a las cámaras de filmación, sino que también se muestra muy natural desde la comodidad de su hogar y, luego de una increíble postal que compartió en redes sociales, descrestó totalmente a sus seguidores.

Postal que compartió Carmen Villalobos

Luciendo un colorido atuendo que realza gran parte de su figura, la nacida en Barranquilla estuvo muy contenta y dejó un agradable mensaje para todos sus fanáticos.

Porque a la vida hay que ponerle color.

Comentario de los seguidores

Feliz fin de semana, mi gente linda.

"Demasiado hermosa", "Y con esa sonrisa iluminas todo", "Belleza tropical", "Diosa", son parte de los casi mil comentarios que por el momento generó el posteo de Carmen.

La famosa y su actual esposo

Una de sus más grandes interpretaciones fue la de "Catalina Santana" en "Final del Paraíso", la telenovela que tuvo tres temporadas a lo largo de diez años.

El año pasado, Villalobos se casó con el actor colombiano Juan Sebastián Caicedo Londoño, con quien comparte muchas fotografías en redes sociales. 

Otras Noticias