DIOMEDES DÍAZ

Dolorosa confesión: tras la partida de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez desenmascaró a sus hijos

La viuda del cantante soltó de todo en una entrevista y dejó mal parados sus herederos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:37

Consuelo Martínez, la tercera y última de las esposas de Diomedes Díaz, asombró a todos con sus revelaciones sobre su relación con el cantante y sus polémicas declaraciones sobre los hijos del artista

Y es que en una entrevista hecha por "La red", la viuda del nacido en San Juan del Cesar reveló que muchos de los hijos del artista se habrían negado ver a Diomedes cuando este los buscaba para visitarlos. 

La viuda de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, dijo de todo sobre los hijos del fallecido cantante.

La exmujer del máximo vendedor de discos del vallenato expresó que siente tristeza de ver cómo sus hijos dicen extrañar a su padre, pero cantando sus canciones obtendrían un lucro por ello

La excompañera del compositor también indicó que sostuvo un altercado con Rafael Santos, uno de los hijos mayores de Diomedes, pues aquel le habría quitado una camioneta señalando que ella no era la esposa de su padre. 

Según expresó Consuelo, muchos de los hijos del juglar vallenato hoy se rasgan vestiduras por él cuando en vida no dejaban que los viera.

Consuelo, quien se refirió a sí misma como la única de las esposas del "Cacique de La Junta" que él mostró sin problemas, confesó que a ella se la suele ver como la villana de la historia. 

Y esto a pesar, según reveló en la mencionada entrevista replicada por el portal de Zona Cero, de que dio todo por cuidar en su última etapa al músico vallenato, con quien compartió 22 años de vida y tuvo 3 hijos. 

Consuelo habría expresado su tristeza por el lucro que algunos de los hijos obtienen a costa de las canciones del músico vallenato.

La expareja del autor de "El cóndor herido" además reveló que a Diomedes le gustaban las camisas de colores llamativos y que necesitaba tomar 4 pastillas para el corazón y 7 para lograr conciliar el sueño. 

Es por eso que al momento del deceso del ganador del disco de platino, Consuelo optó por creer en principio que no se trataba de su fallecimiento, sino de un adormecimiento por las medicinas. 

Otras Noticias