DIOMEDES DÍAZ

Diomedes Díaz no descansa en paz: su hija Betsy Liliana abrió una grieta en su familia

Lo publicó en sus redes.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:20

Ha sido un año de grandes cambios en la vida de Betsy Liliana. La hija de Diomedes Díaz vivió la pérdida de su hermano Moisés y también dio un gran paso para formar una familia junto a su nuevo esposo.

La influencer y sus hermanos se han convertido en los encargados de conservar el legado del cantante. Sin embargo, parece ser que las cosas no andan muy bien dentro del clan del vallenato.

La hija de "El Cacique" regresó a Twitter hace unos días. Desde dicha aplicación, Lily Díaz compartió un mensaje que generaría tristeza y muchas dudas sobre la situación actual de su familia.

No es muy claro el problema que existe entre los herederos del artista. Pero existe una posibilidad de que tenga que ver con la herencia que él dejó a sus descendientes.

El legado de Diomedes habría generado polémica entre sus herederos

No sería la primera vez que uno de los hijos del famoso hace una mención a problemas familiares. El primero en hacerlo fue Fredy Díaz, el primogénito de la relación que tuvo Diomedes con Consuelo Martínez.

"El Cadete Díaz", como muchos suelen conocerlo, aseguró al programa "La Red" que no se hablaba con todos sus hermanos y que hasta había decidido no aceptar la herencia del cantautor para evitar problemas.

Un detalle que no pasa desapercibido tiene que ver con el problema que habría tenido la última esposa de Díaz con Rafael Santos, uno de los hijos del famoso con su primera esposa Patricia Acosta.

El motivo tendría que ver con una camioneta que el heredero del nacido en San Juan del Cesar le removió a Consuelo y que generó toda una polémica.

Otras Noticias