Café

Demasiada química: el detrás de escena de "Café con Aroma de Mujer" que delata a Carmen Villalobos

La actriz colombiana y su compañero se tomaron varias fotos en el set.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:56

A la espera de la remake de "Café con Aroma de Mujer", Carmen Villalobos y William Levy son protagonistas en las redes sociales.

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva versión de la novela colombiana, pero sus fanáticos se vuelven locos de tanto esperar.

Carmen Villalobos y William Levy.

Mientras tanto, su elenco estelar agiganta las ansias. La actriz colombiana y el actor estadounidense con raíces cubanas demuestran su amistad en las redes mientras graban la novela

Ya son varias las publicaciones de Carmen en el set de la producción de RCN y Telemundo. Cada posteo no tarda en ser tendencia en Instagram, ya que se suman los fanáticos tanto de la novela como de la gran actriz.

Carmen Villalobos en el set de "Café con Aroma de Mujer"

Se estima que el estreno de la adaptación del clásico de TV será en mayo de 2021, y le reducirán el nombre a "Café".

El drama de televisión tiene un elenco de lujo trabajando para que sea todo un éxito. Además de los ya nombrados, tenemos a Laura Londoño como protagonista (Gaviota) y a Katherine Vélez como su madre.

William Levy en el set de "Café con Aroma de Mujer"

Carmen Villalobos se encargará de hacer su primer papel como antagonista de la historia, será la villana, "Lucia Sandoval". Una actriz de lujo para esta megaproducción colombiana.

WIlliam Levy encarnará a Sebastián Vallejo, interés romántico de la protagonista y coprotagónico de la historia de el dueño cafetero y su empleada.

Otras Noticias