PRINCESA LEONOR DE BORBÓN

Conmovedor y tierno: la princesa Leonor de Borbón sorprendió a su padre con un gesto inesperado

La joven futura monarca se ha ido sobreponiendo a un rasgo de su personalidad.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:59

Tras pasar por un periodo de cuarentena preventiva al haber estado en contacto con caso positivo de coronavirus, el rey Felipe ha retomado su agenda y lo ha hecho en ocasiones en compañía de Leonor de Borbón

Justamente, el rey y la heredera al trono español han sido los protagonistas recientes de un momento que emocionó y enterneció a los presentes y los espectadores virtuales. 

Sucedió en la más reciente actividad protocolar de Felipe, un evento con el Patronato Princesa de Girona que tuvo lugar en el Palacio Real, reunión a la que asistió con la princesa.

Y fue en medio de tan magno acto que la joven de 15 años volvió a demostrar un rasgo que ya había presentado en otras ocasiones: su extrema timidez para hablar

La princesa Leonor sorprendió a su padre al aparecer en el evento oficial

Sin embargo, esta vez, para emoción propia y de todos los invitados al acto real oficial, la princesa de Asturias no desentonó y agradeció tanto en español como en catalán a los premiados en el evento. 

Me gustaría agradecer a los patronos y a quienes trabajan en la fundación vuestra implicación y apoyo.

Con su participación, la princesa de Asturias conmovió y enterneció a los presentes

Los orgullosos padres de la nacida en Madrid, el rey Felipe y su consorte Letizia, se dejaron ver satisfechos y felices, además de sorprendidos, pues no esperaban la aparición en el acto de su hija. 

Sin embargo, no será fácil de olvidar por un tiempo el noble y bello gesto que la primogénita del monarca tuvo para con su padre, pues más allá de demostrar su seguridad al hablar, apoyó las actividades de su agenda real. 

Otras Noticias